¿Cómo formar parte del programa Kit Digital?

Muy sencillo.  Rellena el siguiente formulario y nosotros nos encargaremos de gestionar y tramitar todo el papeleo necesario para acceder a la subvención. Así de simple. 

Solicita ahora tu
subvención

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para tramitar la subvención. ¡Sin preocupaciones, nosotros nos
encargamos de todo!

Kit Digital es un programa de ayudas financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, cuyo objetivo es conseguir la digitalización de pymes y autónomos.

O llámanos al

    Importe integro de las ayudas a PYMES

    Recibe el 100% del dinero de la ayuda obtenida para invertirlo en las herramientas y los servicios digitales que más necesite tu negocio. 

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad